mardi 10 août 2010

My cherry Bag , ( et toujoooooours la marinière ! )

IMG_0334
Jvous débale mon nouveau meilleur ami , le sac ROUGE ! À croire que le rouge m’obsède de plus en plus en ce moment ! Un petit look tout frais, là je suis à Paris et demain Londres. Jvous ramène de beaux clichés , promis juré ! Et puis ma marinière, je ne m’en lasse pas !

--------------

Hola chicos , hoy os presento mi nuevo mejor amigo , el bolso cereza ! Si si , yo tambien empiezo a creer que ese color me esta obsesionando un poco demasiado. Un look muy fresco ( aunque la verdad es que la chaqueta me sobraba ! ), estoy en paris y me voy a Londres manana ! Os traigo fotos bonitas , prometido ! Y este vestido , la verdad , es que no me lo puedo quitar de encima !

---------------

Hey guys ! Let me introduce you my new cherry Bag ! I beginning to think that that colour is being an obsession ! A light outfit ( yeah I know my blazer shouldn’t be on my shoulders ! ). i’m actually in Paris , and I’m leaving to London Tomorrow. I’ll take some beautiful pictures , I promise ! And , that dress !!! The truth is that I can’t get rid of it !

IMG_0324
IMG_0325
IMG_0328

Blazer - ZARA
Dress- Topshop
Shoes- Converse
Bag- Carolina Herrera

1 commentaire:

  1. Guapa!!!Me encanta tu blog y tu estilo!!!!Tus outfits son geniales!!

    Besitos!!

    RépondreSupprimer